Quiénes somos

RealSocialismo! es un grupo de trabajo de aficionados y accionistas de la Real Sociedad convertido en asociación que pretende aglutinar las aportaciones de personas que, desde su ámbito profesional y personal, estén interesadas en la mejor marcha de una Real Sociedad excelente en su gestión y próxima al aficionado.

Buscamos un club más transparente, más abierto y más participativo. Para ello entendemos fundamental la implicación de cada vez más aficionados, abonados y accionistas, a quienes queremos ofrecer información y análisis sobre el entorno social, institucional y económico-financiero tanto de la Real Sociedad como del propio fútbol.

El grupo de trabajo se centra en tres ámbitos de actuación:

  • En primer lugar, pretende ser un espacio de reflexión sobre el área social, institucional y económico-financiera mediante la aportación de ideas y ejemplos procedentes de otros equipos, otras instituciones deportivas o cualquier otro ámbito.
  • En segundo lugar, los accionistas que formamos parte de Realsocialismo pretendemos llevar a cabo de manera organizada la labor de control y vigilancia que se nos presupone a cualquier accionista.
  • En tercer lugar, Realsocialismo pretende contribuir a tejer una red más visible y sólida de aficionados de la Real Sociedad.