Anímate a participar en la Junta General de accionistas el 11 de noviembre en el Kursaal

El grupo de trabajo de aficionados y accionistas de la Real Sociedad, RealSocialismo!, llama a los accionistas y a los aficionados que puedan representar acciones delegadas a participar en la junta general que tendrá lugar este martes. Como hemos repetido varias veces, demostrar que la Real es una sociedad anónima deportiva atomizada es labor de todos cada vez que se nos presenta la ocasión para ello. Siendo un tema relevante para nosotros, nos gustaría ver aumentado el porcentaje de participación en la Junta de 2018.

Y es que, aunque el club haya estrenado nuevas formas de participación como las Mesas de Trabajo, la Junta General de Accionistas sigue siendo el foro principal de participación. Para ello hay dos vías: acudir a la junta del día 13 a las 19.00 horas en el Kursaal de Donostia o delegar las acciones en una tercera persona:

Infografía que explica las formas de participarOpciones de delegar acciones

Desde RealSocialismo!, y con el objetivo de facilitar la participación, queremos ofrecer nuestra mediación. Además de las opciones anteriormente mencionadas, quien no pueda acercarse al Kursaal el martes o así quiera hacerlo, puede delegar sus acciones en nuestro equipo directivo. En esta opción, claro está, se puede dejar señalada la opción de voto. Si quieres delegar tus acciones, puedes escribirnos al correo electrónico harremanak@realsocialismo.org

Por otro lado, en la web de RealSocialismo! ya están disponibles las tres fichas preparadas con motivo de la junta de accionistas, las que versan sobre la situación económica de la Real, sobre la situación de los abonados y la asistencia, y sobre las obras del nuevo Anoeta.

– Situación económica de la Real (PDF).
– Situación de los abonados y la asistencia (PDF).
– Situación del Estadio de Anoeta (PDF).

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.