Mesa redonda sobre la Real y el fútbol femenino

Dentro de lo que internamente llamamos Kultursozialismo hemos organizado la primera actividad para este 2019: una mesa redonda sobre el fútbol femenino. La cita es en el Restaurante El Rincón (en el comedor de la plata baja: Reyes Católicos, 20. Donostia) el 20 de febrero, miércoles, a las 19:30 horas y la actividad se desarrollará en euskera. Cualquiera puede acceder y por medio de estas líneas os queremos invitar a todos y todas las personas realsocialistas.

Nuestra socia Maddalen Marzol moderará el debate con la participación de:

La mayoría de los que, en la actualidad, formamos RealSocialismo! somos hombres. Es nuestro deseo buscar el equilibrio también en este punto, algo que tampoco se da en otros ámbitos de la vida. Nuestras puertas están abiertas a nuevos socios y, con especial hincapié, a las mujeres.

Es bastante obvio que el fútbol femenino, tanto en nuestro club como en general, está en auge y queremos situar ahí el foco. Hace unos días decía la exjugadora Aintzane Encinas: «El fútbol femenino tiene que mantener sus propios valores». Estamos de acuerdo y trataremos de ver cuáles son.

Por eso hemos reunido a una joven jugadora que ya está en nuestra primera plantilla con una veterana pionera guipuzcoana. Cierra el círculo una periodista que sigue de cerca el deporte practicado por mujeres.
 
Nos vemos el 20 de febrero en el Restaurante El Rincónde Donostia.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.