«El ambiente de la Südtribüne con 25.000 espectadores de pie es espectacular»

Vista de la Südtribüne del Borussia de Dortmund. Más de 25.000 seguidores de pie… y con mucha seguridad (foto: spherasports.com)

Este mediodía hemos estrenado junto al periodista Yon Cuezva el espacio mensual con el que contaremos en Radio Marca Donostia. En gran medida hemos abordado dos cuestiones: la propuesta que le hemos hecho llegar al Gobierno Vasco esta semana de que permita las gradas de pie seguras a los clubes que así lo quieran y el proyecto de campo de fútbol para Lampedusa.

En el espacio hemos contado con el periodista deportivo y socio del Borussia de Dortmund Miguel Gutiérrez (el campo del BVB cuenta con la famosa Südtribüne: «El ambiente de la Südtribüne con 25.000 espectadores de pie es espectacular») y con el miembro de Nort Hell Aritz Etxebeste. Junto a ellos han participado el presidente de RealSocialismo!, Oier Marigil, y Joakin de Goiburu, abogado y secretario de la asociación.

Y, ¡atención!, en las próximas semanas daremos a conocer un nuevo informe. Un trabajo que se suma a la reforma de Anoeta que arrancará dentro de poco: «Los retos del nuevo Anoeta«. ¿Cómo mejorar los datos de asistencia? ¿Cómo mejorar la experiencia del aficionado que acude al campo? ¿Cómo llevar a cabo un proceso de reforma transparente y lleno de información hacia los seguidores y los vecinos del barrio? Estas son varias de las cuestiones que trataremos de responder… con tu ayuda, si quieres. 😉

[2017-1-25] El presidente de RealSocialismo!, Oier Marigil, y el secretario, Joakin de Goiburu, Miguel Gutiérrez y Aritz Etxebeste en el programa de Radio Marca Donostia que dirige Yon Cuezva.

1Pingbacks & Trackbacks on «El ambiente de la Südtribüne con 25.000 espectadores de pie es espectacular»

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.