Comunicado oficial

Tras la junta general de accionistas de la Real Sociedad del miércoles y la comparecencia del presidente del consejo de administración, Jokin Aperribay, este jueves, el grupo de trabajo de aficionados y accionistas de la Real, RealSocialismo!, quiere:

1- Valorar de manera positiva la intención del consejo de administración de, a diferencia de lo ocurrido estos años, definir de manera clara la responsabilidad de cada integrante del órgano rector. En este sentido, RealSocialismo! espera en que en las primeras semanas del próximo ejercicio el consejo de administración haga públicos los objetivos por áreas que como asociación solicitamos de manera pública en nuestro comunicado del 7 de noviembre.

2- Insistir en que, entre esos objetivos, el reto y la oportunidad de llenar Anoeta es clave en el futuro social, económico y futbolístico del club desde el momento mismo de la apertura del Fondo Sur.

3- Reafirmar su compromiso en llevar a cabo de manera organizada la labor de control y vigilancia que se nos presupone a cualquier accionista para contribuir a lograr una Real Sociedad excelente en su gestión y próxima al aficionado.

En Donostia, a 14 de diciembre de 2017.

Deja tu comentario