¡Acude con nosotros a la junta de accionistas!

El grupo de trabajo de aficionados y accionistas de la Real, RealSocialismo!, ofrece a los accionistas de la Real que no puedan asistir a la junta del 13 de diciembre en el Kursaal la posibilidad de representar sus acciones. Con el objetivo de lograr un club más implicado, RealSocialismo! recuerda la importancia de delegar las acciones, en el caso de que no se asista a la junta.

Las personas interesadas podrán ponerse en contacto cuanto antes con nosotros en la dirección harremanak@realsocialismo.org. Además, y con motivo de la asamblea general ordinaria que RealSocialismo! celebrará este jueves en el Estadio de Anoeta, los accionistas que quieran confiar en RealSocialismo! para dicha delegación podrán hacerlo el jueves antes del choque de Europa League ante el Zenit de San Petersburgo. Conviene recordar que la delegación no supone que el sentido del voto sea el que este tercero decida: el accionista que delega puede marcar el sentido de su voto.

Además de las habituales fichas explicativas sobre la situación económica del club, la reforma de Anoeta y la asistencia al campo, que se publicarán el próximo lunes 11, RealSocialismo! también se muestra disponible para, en la medida de lo posible, ayudar, explicar y facilitar la comprensión de la junta a los accionistas que lo soliciten.

Asamblea general de RS!

Días antes de la junta general de accionistas, RealSocialismo! celebrará su primera asamblea general. La cita será este jueves, 7 de diciembre, a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda. El orden del día de la asamblea que se celebrará en la C.C. Ernest Lluch (puerta 13 de Anoeta) es el siguiente:

1- Presentación y, en su caso, aprobación del plan general de actuación de la asociación y del presupuesto para el año 2017.
2- Aprobación de la gestión de la junta directiva.
3- Presentación y, en su caso, aprobación del plan general de actuación de la asociación y del presupuesto para el año 2018.
4- Fijación de las cuotas ordinarias para el año 2018.
5- Ruegos y preguntas.

Deja tu comentario