RealSocialismo! llama a “aprovechar este momento único” de la reforma de Anoeta

El presidente de RealSocialismo!, Oier Marigil, y el vicepresidente, Jon Tribak, en la charla de Ernest Lluch.

El grupo de trabajo de aficionados y accionistas de la Real, RealSocialismo!, ha llamado a la afición, a los abonados y al accionariado de la Real a que “aproveche este momento histórico y probablemente único”. En el acto de presentación y debate del informe de los retos que traerá la remodelación, RealSocialismo! también se ha abierto la opción a las personas que han asistido a que se puedan asociar a RealSocialismo!.

Tenemos que aprovechar esta oportunidad que quizá sea la única de nuestra generación para poder vivir este proceso aportando cada uno su granito de arena”, ha señalado el coordinador del informe presentado y vicepresidente de RealSocialismo!, Jon Tribak. Según explicó, “es fundamental entender que la reforma es más que una cuestión de pistas de atletismo y de acercar las gradas a la línea de banda o, sobre todo, a las porterías. Lleva muchas cosas vinculadas y si no se hacen bien, podemos estar ante un fiasco de dimensiones mayúsculas. Ejemplos de cosas bien pensadas, bien cordadas y bien hechas hay muchos, y ese es el espíritu de RealSocialismo!, aportarlas sobre la mesa para que, más allá de los peligros o las críticas, haya una reflexión en tono constructivo”.

El acto, que se prolongó durante casi 90 minutos, se celebró en la Casa de Cultura Ernest Lluch que se halla en el propio Estadio de Anoeta y también sirvió para presentar la campaña de abonados a RealSocialismo!. El plazo de inscripción está abierto a través de nuestra web y la cuota anual, destinada al 100% a sufragar las actividades de la propia asociación tal y como establecen los estatutos internos, será de 20 euros, 10 euros a partir de cada 1 de julio y hasta final de año.



Dos entrevistas radiofónicas

24-2-2017: El vicepresidente de RealSocialismo! y coordinador del informe sobre los retos de Anoeta, Jon Tribak, en el programa Onda Deportiva SS con Iñigo Taberna.

24-2-2017: El vicepresidente de RealSocialismo! y coordinador del informe sobre los retos de Anoeta, Jon Tribak, en el programa Ser Deportivos Gipuzkoa con Roberto Ramajo.

Deja tu comentario