HAZTE SOCIO

Presentación

Desde que arrancamos en 2013 como un grupo informal, en RealSocialismo! nos hemos juntado personas con conocimientos y experiencias profesionales diversas dispuestas a trabajar por la Real, con los objetivos de que el club sea excelente en la gestión y próximo a la afición. Más sobre nosotros.

Hemos publicado diversos documentos y reflexiones en estos años, además de celebrar actos de presentación y debate. Los más importantes los hemos abordado en informes específicos:

Influencia de RealSocialismo!

Ya se percibe la influencia de este trabajo dado a conocer al consejo de administración de la Real, a los medios de comunicación y a la afición realista. Cada vez son más los aficionados que nos solicitan estar informados del día a día de la asociación, los medios que nos piden nuestras reflexiones sobre la actualidad de la Real y el propio club, en lo referente a la participación de la afición en la reforma de Anoeta, ha incorporado en la encuesta que ha realizado y en sus planes de digitalización parte de los postulados que hemos defendido.

El momento de consolidar RealSocialismo! está aquí. Más ahora que el tema estrella en varios de nuestros anteriores informes, la reforma de Anoeta, ha entrado en una fase decisiva. En este momento histórico y seguramente irrepetible no podemos permitirnos errores como los del traslado desde Atotxa en 1993 o que se repitan escenas que se ven en otros campos próximos que están quedando vacíos.

Hay múltiples ejemplos de procesos bien pensados y bien acordados que han afrontado retos mayúsculos como los que también tenemos ahora, y desde RealSocialismo! queremos ponerlos sobre la mesa para que haya una reflexión constructiva.

 

Trabajo por delante

El trabajo organizado y comprometido es necesario para defender las propuestas, ideas y sugerencias de la afición, de los abonados y de los accionistas; así como para aumentar su participación directa y su voz en cuestiones del día a día del club y en aquellas decisiones relevantes. Hablamos de tu apoyo y de tu participación, ya que si eres aficionado, abonado o accionista de la Real y compartes nuestras líneas de trabajo, te pedimos que te sumes.

  1. Descarga el formulario de inscripción.
  2. Rellénalo:
    • Opción 1: imprímelo, complétalo a mano y fírmalo.
    • Opción 2: abre el PDF y rellénalo en el ordenador mediante Adobe Acrobat Reader o un software similar. Imprímelo después y fírmalo.
  3. Escanea el formulario o toma una fotografía perfectamente legible. Envíanoslo a la dirección harremanak@realsocialismo.org.

Descargar formulario

Descargar formulario

Próximos pasos este año:
Seguiremos prestando especial atención a la gestión de los cuatro retos del nuevo Anoeta.
Organizaremos actividades presenciales en torno a la cultura del fútbol.

FAQ

¿Quién puede ser miembro de RealSocialismo!?
Cualquier persona aficionada, abonada o accionista de la Real.

¿Qué supone ser socio de RealSocialismo!?

  • Acudir a las asambleas generales y participar en la toma de decisiones basada en el sistema un socio, un voto:
    • Votación de los presupuestos anuales.
    • Elección de la dirección de RealSocialismo!.
    • Aportar propuestas.
  • Participar en las actividades de RealSocialismo!, cada uno desde el ámbito de su experiencia y conocimiento.

¿Cuál es la cuota?
En 2017 ha quedado fijada en 20 euros hasta el 31 de diciembre. Con ello se podrán afrontar los gastos que exigen las actividades ordinarias y las de gestión de RealSocialismo!. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro y la junta directiva no percibe ningún ingreso por su labor.

Los estatutos estarán disponibles tan pronto el Registro de Asociaciones les dé su aprobación definitiva.