“El ambiente de la Südtribüne con 25.000 espectadores de pie es espectacular”

Vista de la Südtribüne del Borussia de Dortmund. Más de 25.000 seguidores de pie… y con mucha seguridad (foto: spherasports.com)

Este mediodía hemos estrenado junto al periodista Yon Cuezva el espacio mensual con el que contaremos en Radio Marca Donostia. En gran medida hemos abordado dos cuestiones: la propuesta que le hemos hecho llegar al Gobierno Vasco esta semana de que permita las gradas de pie seguras a los clubes que así lo quieran y el proyecto de campo de fútbol para Lampedusa.

En el espacio hemos contado con el periodista deportivo y socio del Borussia de Dortmund Miguel Gutiérrez (el campo del BVB cuenta con la famosa Südtribüne: “El ambiente de la Südtribüne con 25.000 espectadores de pie es espectacular”) y con el miembro de Nort Hell Aritz Etxebeste. Junto a ellos han participado el presidente de RealSocialismo!, Oier Marigil, y Joakin de Goiburu, abogado y secretario de la asociación.

Y, ¡atención!, en las próximas semanas daremos a conocer un nuevo informe. Un trabajo que se suma a la reforma de Anoeta que arrancará dentro de poco: “Los retos del nuevo Anoeta“. ¿Cómo mejorar los datos de asistencia? ¿Cómo mejorar la experiencia del aficionado que acude al campo? ¿Cómo llevar a cabo un proceso de reforma transparente y lleno de información hacia los seguidores y los vecinos del barrio? Estas son varias de las cuestiones que trataremos de responder… con tu ayuda, si quieres. 😉

[2017-1-25] El presidente de RealSocialismo!, Oier Marigil, y el secretario, Joakin de Goiburu, Miguel Gutiérrez y Aritz Etxebeste en el programa de Radio Marca Donostia que dirige Yon Cuezva.

1Pingbacks & Trackbacks on “El ambiente de la Südtribüne con 25.000 espectadores de pie es espectacular”

Deja tu comentario